portada V0

Polideportivo San Agustín (teléfono: 91 458 04 90)

Curso 2013-2014. Inscripción y reservas en las oficinas del Polideportivo de Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00h.

El 13 de septiembre de 1999, se inauguró el Polideportivo “San Agustín”. En ese momento se disponíapolideportivo de los permisos necesarios para que los alumnos del Colegio pudieran utilizar las canchas del polideportivo. En Mayo del 2000, las piscinas (dos vasos, uno de 12 metros para iniciación y otro de 25 metros para competición) también quedan inauguradas para uso exclusivo de los alumnos del Colegio.

A partir de año 2001 se permite el uso de las instalaciones a personas ajenas al Colegio. Desde entonces, el Polideportivo ha ido ampliando la oferta de actividades y servicios que se desarrollan en sus instalaciones tratando de atender las demandas de sus usuarios.

Nuestro Polideportivo es sede de encuentros tanto nacionales como internacionales. Sus canchas polivalentes dan cobertura a múltiples opciones deportivas: futbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano, baloncesto en silla de ruedas, etc... así como a otro tipo de eventos de carácter lúdico o cultural.

panoramica

Bien conocidas, tanto en el barrio como  en la zona de influencia, son también todas las opciones y propuestas alrededor de la natación con una oferta amplia y completa y con un equipo de profesionales que demuestran su buen hacer y su entrega día a día.

La oferta de cursos de natación cubre, prácticamente, todos los los segmentos. Desde los cursos depiscinas iniciación para los mas pequeños, pasando por los cursos de perfeccionamiento, hasta los cursos para adultos tanto en grupo como a nivel particular. Se dispone, igualmente, de opciones para aquellas personas que prefieran la natación libre.

Las actividades de natación se complementan, finalmente, con otras opciones (cursos de espalda, aquagym, aerobic, pilates, bailes de salón, etc.) que conforman la oferta que ponemos a disposición de todos nuestros usuarios.