PROYECTOS y PROGRAMAS

Programa BEDA

BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de propio Colegio.
Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Programa DIPLOMA DUAL

El Diploma Dual® es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Plan POTENCIA

El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades educativas, psicológicas y sociales de niños, adolescentes y jóvenes con altas capacidades.

Programa ROCKET

El club de los cohetes es una iniciativa creada para formar e impulsar a jóvenes de entre 12 y 18 años a que estimulen su capacidad emprendedora y puedan formarse su propio futuro.
Formamos a jóvenes para que sean dueños de sus propias ideas y de su propio futuro, que sepan transformarlas en proyectos y lanzarlos como negocios.