POLIDEPORTIVO

El 13 de septiembre de 1999, se inauguró el Polideportivo “San Agustín”. En ese momento se disponía de los permisos necesarios para que los alumnos del Colegio pudieran utilizar las canchas del polideportivo. En Mayo del 2000, las piscinas (dos vasos, uno de 12 metros para iniciación y otro de 25 metros para competición) también quedan inauguradas para uso exclusivo de los alumnos del Colegio. A partir de año 2001 se permite el uso de las instalaciones a personas ajenas al Colegio. Desde entonces, el Polideportivo ha ido ampliando la oferta de actividades y servicios que se desarrollan en sus instalaciones tratando de atender las demandas de sus usuarios.
Nuestro Polideportivo es sede de encuentros tanto nacionales como internacionales. Sus canchas polivalentes dan cobertura a múltiples opciones deportivas: futbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano, baloncesto en silla de ruedas, etc… así como a otro tipo de eventos de carácter lúdico o cultural.
Bien conocidas, tanto en el barrio como en la zona de influencia, son también todas las opciones y propuestas alrededor de la natación con una oferta amplia y completa y con un equipo de profesionales que demuestran su buen hacer y su entrega día a día.
La oferta de cursos de natación cubre, prácticamente, todos los los segmentos. Desde los cursos de iniciación para los mas pequeños, pasando por los cursos de perfeccionamiento, hasta los cursos para adultos tanto en grupo como a nivel particular. Se dispone, igualmente, de opciones para aquellas personas que prefieran la natación libre.
Los cursos de natación se complementan, finalmente, con otras opciones (espalda y aquagym) que conforman la oferta que ponemos a disposición de todos nuestros usuarios.

Ofertas de servicios DEL POLIDEPORTIVO

CAMPUS de VERANO 2024
del 24 de JUNIO al 31 de JULIO

Para niños de 4 a 12 años.
Las inscripciones serán del 3 de mayo hasta el día 31 de mayo, en la oficina del Polideportivo, de lunes a viernes de 15 a 21h.
Reserva mínima 100€ (sin devolución, a descontar del total).

Plazas cubiertas – Cerrado plazo de inscripción.

del 27 de JUNIO al 29 de JULIO

Inscripción a partir del 3 de mayo.

del 27 de JUNIO al 29 de JULIO

Plazas cubiertas – Cerrado plazo de inscripción.

del 27 de JUNIO al 29 de JULIO

Inscripción a partir del 3 de mayo.