MUTUALIDAD

La Asociación de Padres de Alumnos creó la Mutualidad Escolar de Previsión.
Constituida el curso 1969-70, está inscrita en el Registro Oficial de Entidades de Previsión Social con el número 3.006.
La pertenencia a la misma es de carácter voluntario y se rige por sus propios estatutos.
Riesgos que cubre:
Muerte e invalidez permanente.
Prestaciones:
Enseñanza reglada:
  • Derechos de matrícula y enseñanza.
  • Libros y material escolar.
  • Media pensión y transporte en autobús del Colegio o medios urbanos, siempre que se utilicen.

• Enseñanza Universitaria o similar:
  • La subvención para estos estudios se actualiza todos los años según acuerdo de la Asamblea General.
  • Derecho a pertenecer a la Mutualidad:
    El carácter de socio mutualista es voluntario. Se adquiere con la inscripción en la misma cumplimentando la ficha correspondiente en la Secretaría del Colegio.
    Para causar baja: deberá ponerse en conocimiento de la Junta Rectora por escrito antes del comienzo del curso escolar siguiente.
    Horario de oficina y atención a sus afiliados:
    Lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas, en el local de la Asociación de Padres de Alumnos/as del Colegio.