COMEDOR ESCOLAR

El Colegio posee cocinas propias para la realización de los menús que se ofrecen en el comedor escolar, en régimen de autoservicio, para todos aquellos alumnos/as y Profesores/as que deseen realizar la comida de mediodía en el Centro.
El Colegio dispone, igualmente, de menú especial para alérgicos y celiacos así como menú para nuestro «pequeños» de primer ciclo de educación infantil (2 años). Los diversos “menús” están planificados bajo supervisión médica y programados por semanas.
Seguimos un control de asistencia al comedor a través de la lectura informatizada de los carnets de los alumnos. De este control se informa a las familias diariamente a través de la Plataforma Educamos.
IMPORTANTE: Las altas o bajas en la utilización del servicio de comedor deben ser notificadas en SECRETARÍA con al menos diez (10) días de anticipación.

MENÚS DEL COMEDOR ESCOLAR

Descargar  los menús en formato PDF