TITULARIDAD

Orden de San Agustín

PROVINCIA DE SAN JUAN DE SAHAGÚN

La Entidad Titular del Colegio es la ORDEN DE SAN AGUSTÍN PROVINCIA DE SAN JUAN DE SAHAGÚN, titularidad que ejerce a través de la organización interna, propia de su institución.

• Estableciendo la identidad del Colegio y garantizando los principios que definen el tipo de educación que se ofrece y los criterios de actuación que permiten que éste se realice.
  • Promoviendo la acción educativa global del Colegio, asumiendo su responsabilidad última ante la sociedad y favoreciendo un clima de participación escolar, que posibilite la colaboración y la corresponsabilidad.
  • Velando por la armonía entre los diferentes estamentos y órganos de gobierno, estimulando la calidad de la educación en un clima de libertad responsable.