EXTRAESCOLARES

Todas las actividades extraescolares y deportes, de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio, se realizan bajo el ideario de los Agustinos, están gestionadas por el Colegio y tienen lugar en nuestras propias instalaciones.

La OFERTA DE ACTIVIDADES se renueva cada curso escolar con el objetivo de satisfacer las inquietudes de la comunidad educativa e incorporar actividades que puedan enriquecer la vida del alumno.

Seas alumno del Colegio o no, desde Extraescolares te ayudamos a identificar la actividad que buscas en función de las preferencias, edad y franja horaria.

Rítmica - Danza
Patinaje - Judo
Tenis

Rítmica - Danza
Patinaje - Judo
Tenis

• Ejercicio y salud con tus amigos
  • Innovación y experiencia
  • Diversión en tu colegio
  • Tenis, Patinaje y Gimnasia Rítmica abierta a no alumnos
La oferta de actividades extraescolares del Colegio es amplia y completa: deportivas, artístico-creativas, intelectuales y de idioma. En distintas franjas horarias (8am, mediodía de 14 a 15h y por la tarde a partir de las 17h) y para distintas edades, etapas y necesidades.
TENIS

Posibilidad de inscripción a NO ALUMNOS del colegio, rellenando la ficha TENIS-NO-ALUMNOS y enviándola al correo extraescolares@colegiosanagustin-madrid.org

GIMNASIA RÍTMICA

Posibilidad de inscripción a NO ALUMNOS del colegio, rellenando la ficha RÍTMICA-NO-ALUMNOS y enviándola al correo extraescolares@colegiosanagustin-madrid.org